Persona Jurídica

Como cliente corporativo, las necesidades van desde inversiones propias que le ayuden con el fortalecimiento del negocio hasta alternativas para sus empleados.  ​Por eso, en Skandia estructuramos soluciones que responden a los dos tipos de cliente:

Soluciones

Soluciones para tu negocio


Entendemos que sus objetivos están enfocados en su negocio, por esto tenemos diferentes alternativas para la construcción de sus metas. Formatos de Vinculación: FIC Skandia​ Ef​ectivo: Prospecto - FIC Skandia EfectivoProspecto FIC Skandia​ Multiplazo: Prospecto - FIC Skandia​ Multiplazo FIC Skandia Comprar para Arredar​: Prospecto - Skandia ​Comprar para Arrendar

Soluciones para sus empleados Ofrecer soluciones a sus empleados es importante para fortalecer la relación con ellos, a través de nuestras alternativas es posible​ apoyarlos en la construcción de su plan financiero y e​n la búsqueda de sus objetivos.





Programa de educación financiera


El Programa de Bienestar Financiero (PBF) de Skandia es un programa de educación que le permite como directivo o gerente de recursos humanos, brindar a sus colaboradores la educación financiera que necesitan en la construcción de su plan financiero. El PBF se ofrece en cooperación con usted como empleador, y es una manera fácil y económica de brindar educación financiera a sus colaboradores. El programa utiliza una combinación de evaluación de la salud financiera y talleres educativos para proveer a sus colaboradores herramientas que los ayuden a planear financieramente. Además, el Programa de Educación Financiera ofrece otros beneficios:

  • ​​Apoya las estrategias de capacitación y bienestar de las áreas de Recursos Humanos.
  • Mayor lealtad y menor estrés financiero de los colaboradores lo que repercute en una mejor productividad de los mismos.
  • ​Educación sin costo para sus colaboradores, salvo que se exceda el número máximo de cursos establecidos.
Consulte con su Financial Planner, cómo puede acceder de forma gratuita a esta combinación de talleres educativos, que le permitirán demostrar su compromiso con su bienestar financiero y el de sus empleados.





Servicio

Línea de atención preferencial


Al comunicarse con nuestro Contact Center como cliente Élite, será direccionado para ser atendido por un equipo exclusivo de analistas dispuestos a brindarle atención rápida y priorizar sus necesidades. Bogotá 658 40 00 Línea Nacional 01 8000 517 526 Horario de Atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Otros canales de atención Tenemos disponibles canales de atención para poder ayudarlo en todo lo que necesita, contáctenos de acuerdo a su preferencia, estamos disponibles para usted. ​

  • E-mail: Escribanos a contacto@s12capital.com
  • Audio Respuesta: Línea 24 horas habilitada para hacer consultas y transacciones relacionadas con sus productos, comuníquese a través de nuestras líneas marcando opción #2.
  • Portal transaccional: Acceso 24 horas para hacer consultas y transacciones relacionadas con sus productos, ingrese siempre de forma segura a través de www.s12capital.com





Información

Informes


Nuestros informes están diseñados para ofrecer conocimiento sobre lo que pasa en el mercado y así poder tomar decisiones en el momento adecuado, consulta aquí nuestros informes:

Noticias Información actualizada de nuestra compañía y noticias de interés para la empresa.





INFORMACIÓN DE INTERÉS

TEMAS DE INTERÉS