Élite

​​Un cliente Élite durante su vida ha construido un capital importante que lo lleva a buscar alternativas que le ayuden en el proceso de conservación de su capital, en Skandia lo acompañamos en la construcción de sus objetivos y lo apoyamos en la búsqueda de sus metas.

Entendemos la importancia de una adecuada planeación financiera y trabajamos para ofrecerle: asesoría personalizada y especializada, servicio diferencial y gestión de inversiones a través de un amplio portafolio de productos.​​​​​​​

Ver más Artículos de Interés
Informe Diario de Mercados

Puntos De Contacto

info.png

Ubique nuestros Financial Planner a través de la Red Distribución, aquí.

Si ya es cliente Skandia, lo invitamos a contactar a su Financial Planner a través del Portal de Clientes, ingresando a la opción "Acceso zona transaccional" en la parte superior de esta sección.

Para convertirse en cliente Skandia, puede usar alguna de las siguientes opciones:

Asesoría

Asesoría personalizada y especializada.


A través de su Financial Planner nuestros clientes Élite podrán encontrar el acompañamiento permanente que buscan, mediante la construcción de una relación de confianza estos clientes acceden a una atención personalizada que los apoya en la identificación de sus necesidades individuales y la búsqueda de sus objetivos financieros. Apoyo de especialistas Como cliente Élite tiene acceso a especialistas que trabajan junto a usted y su Financial Planner para guiarlo en su proceso de planeación financiera. Este equipo estará disponible para apoyarlo en: la optimización de sus inversiones, asesoría tributaria en relación con los productos de Skandia y todo lo relacionado con la construcción de sus objetivos financieros. ​​





Soluciones

Gestión de inversiones


Entendemos que su capital es muy importante, por esto tenemos diferentes alternativas que podrá seleccionar de acuerdo a sus objetivos de ahorro e inversión.

Planeación para el retiro Una de las etapas más importante de la vida es la planeación para el retiro, la meta es mantener el estilo de vida y disfrutar del tiempo libre sin preocupaciones haciendo lo que más le guste: viajar, pasar tiempo con su familia, practicar deporte o cualquier otra actividad. Estas son nuestras alternativas para la etapa de retiro:

Protección de su futuro Dentro de una planeación financiera integral es importante contemplar los diferentes riesgos a los cuales se puede estar expuesto de acuerdo al ciclo de vida, esto le permite estar preparado financieramente ante situaciones previstas e imprevistas, garantizando su protección, la de su familia y la de su patrimonio. Nuestras alternativas de protección están diseñadas pensando en sus necesidades y como ayudarlo ante estas situaciones inesperadas, para reforzar así el cumplimiento de sus objetivos al igual que la solidez y la seguridad de su patrimonio.

C​réditos Sabemos que cubrir sus necesidades de liquidez sin afectar sus ahorros e inversiones es parte fundamental en el cumplimiento de sus objetivos, como cliente Elite acceda a tasas pensadas sólo para clientes tan especiales como usted.





Servicio

Línea de atención preferencial


Al comunicarse con nuestro Contact Center como cliente Élite, será direccionado para ser atendido por un equipo exclusivo de analistas dispuestos a brindarle atención rápida y priorizar sus necesidades. Bogotá 658 40 00 Línea Nacional 01 8000 517 526 Horario de Atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Otros canales de atención Tenemos disponibles canales de atención para poder ayudarlo en todo lo que necesita, contáctenos de acuerdo a su preferencia, estamos disponibles para usted. ​

  • E-mail: Escribanos a contacto@s12capital.com
  • Audio Respuesta: Línea 24 horas habilitada para hacer consultas y transacciones relacionadas con sus productos, comuníquese a través de nuestras líneas marcando opción #2.
  • Portal transaccional: Acceso 24 horas para hacer consultas y transacciones relacionadas con sus productos, ingrese siempre de forma segura a través de www.s12capital.com





Información

Monitor Advanced


Mantenerse informado le ayudará a tomar decisiones cuando lo necesite, de la mano de su Financial Planner monitoree constantemente sus inversiones y vaya en línea con sus objetivos financieros, a través de Monitor Advanced usted podrá acceder a:

  • Información sobre el comportamiento de productos Skandia
  • Información adicional como: consulta de informes y reportes de portafolios
  • Resumen de sus contratos del Fondo de Pensiones Voluntarias Skandia Multifund
    • Información detallada de cada contrato y los portafolios que lo componen
    • Comparativo entre contratos del Fondo de Pensiones Voluntarias Skandia Multifund
Ingrese a Monitor Advanced a través del portal transaccional de clientes con su usuario y contraseña. Informes Nuestros informes económicos están diseñados para que usted tenga conocimiento sobre lo que pasa en el mercado y pueda tomar decisiones en el momento adecuado, consulte aquí nuestros informes: Noticias Información actualizada de nuestra compañía y noticias de interés para usted: ​ ​​​ ​​​​​​