top of page
Buscar

CHEF POR UN DIA CON SKANDIA


Llegaron las vacaciones de tus hijos y sabemos que quieres que ellos las disfruten al máximo. En momentos como estos la recursividad de los papás y cuidadores se pone a prueba: Ya intentaste con los tutoriales de manualidades, descargaste todas las últimas películas que han salido y los animaste con creatividad para que construyeran un castillo con almohadas. En Skandia sabemos que esa recursividad a veces se agota y que en este momento puedes necesitar una mano. Es por esto que queremos invitarte, a ti y a tus hijos, a una clase de cocina para que pasen un rato muy entretenido, desde la comodidad de tu hogar.

Descubre lo que vas a experimentar




El taller estará a cargo La Pinta - Restaurante. En este campo de verano virtual, los niños y niñas aprenderán a cocinar pizzas y hornear brownies, con la compañía de su persona favorita (tú, el que está inscribiéndose).

Las primeras 20 personas que se registren, recibirán un kit con todo lo necesario para esta clase de cocina, en la puerta de su casa, para que no tengas excusa para lograr la receta*. Si no logras estar entre los primeros que obtengan el kit, no te preocupes.




Bien-Estar también es disfrutar de experiencias divertidas y creativas, que fomenten el entusiasmo y aprendizaje de los más pequeños de tu hogar. No te la pierdas



Los niños y niñas no necesitan ningún tipo de experiencia en cocina para tomar este curso; sin embargo, recomendamos que estén en compañía de un adulto responsable. *Los 20 primeros inscritos recibirán un correo de conectadoscon@skandia.com.co pidiendo su dirección para el envío de estos Kits.

¿Te gustó la información que acabas de leer?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe en tu correo electrónico la información más relevante del área financiera.

bottom of page