top of page
Buscar

PERFIL CONSERVADOR



Una estrategia de este perfil busca generar estabilidad en la inversión, mediante una concentración en activos de bajo riesgo. Para este nuevo trimestre esperamos continúe la tendencia de reducción de tasas de interés por parte del Banco de la República, medida que beneficiaría a los portafolios de renta fija Así mismo, mediante las participaciones en activos de riesgo como renta variable USA (enfocada en el sector de tecnología) y renta variable en países emergentes, se genera una volatilidad controlada de acuerdo al perfil de riesgo, generado una optimización en la relación retorno/riesgo.

Dada la volatilidad del mercado, el Portafolio puede presentar desvalorizaciones en periodos de tiempo corto de manera controlada, por lo cual el horizonte de inversión es mínimo de un año.


Al incluir el Portafolio Skandia Comprar para Arrendar (CPA) y de Activos Alternativos en la propuesta B, se logran diversificar los riesgos del Portafolio a través de activos con dinámicas diferentes al mercado de activos financieros tradicionales. * Bonos Colombia Plus es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación todos los días y para retiros todos los viernes antes de las 11.00 am. * Acciones Plus es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas, que se encuentra cerrado por el momento. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación, los primeros 15 días hábiles del mes de julio, octubre, enero y abril. Para las solicitudes de retiro, a más tardar el segundo viernes de diciembre, marzo, junio y septiembre. * PRO es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas, que se encuentra cerrado por el momento. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación, los primeros días hábiles del mes de marzo, junio, septiembre y diciembre. Para las solicitudes de retiro, a más tardar el primer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Rentabilidades Históricas



*El contenido de la presente recomendación es ilustrativo. Para tomar decisiones de inversión, te recomendamos solicitar una asesoría a través de la opción "Habla con un Profesional".

 

Si aún no eres cliente Skandia y necesitas una asesoría, compártenos tus datos y un Financial Planner te contactará para construir contigo  una nueva estrategia de inversión.




¿Te gustó la información que acabas de leer?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe en tu correo electrónico la información más relevante del área financiera.

bottom of page