Buscar

KIT DE VACUNAS FINANCIERAS PARA LA POST PANDEMIA




KIT DE VACUNAS FINANCIERAS PARA LA POST PANDEMIA


Es hora de pensar en tu bolsillo para la etapa post pandemia. ¡Así es! ha llegado el momento de revisar tu estado de salud financiera, empezar a reflexionar y recetarse sobre… • Con la apertura económica total ¿el nivel de tus ingresos aumentará, disminuirá o permanecerá igual? • ¿Cambiarán tus gastos a medida que las cosas vuelvan a la normalidad? • ¿Gastarás más o podrás ahorrar? Pregúntate sobre esos tres escenarios anteriores, con el fin de tomar acciones. Esta vez te presentamos las vacunas financieras que podrían ayudarte con tu salud financiera.

Para empezar, siempre es necesario realizarle un diagnóstico a tus finanzas; monitorea cifras, conoce cómo se encuentran tus ingresos, egresos, ahorros o inversiones, revisa si vas por buen camino o si debes hacer cambios para avanzar hacia los proyectos financieros que tienes.

Luego de esta descripción de síntomas, comencemos con el tratamiento: escoge cuál de las vacunas financieras son ideales para tu problema y ¡aplícatela!







En el caso que ya te hayas aplicado una de las vacunas financieras o que aún estés en busca de otra receta médica para tu salud financiera, te recomendamos la guía 11 Puntos Claves de la Planeación Financiera. Esta, te ayudará a dar pasos importantes hacia la construcción del estilo de vida que siempre has soñado.


11Puntos_PlaneacionFinanciera_F
.pdf
Download PDF • 1.46MB





¿Te gustó la información que acabas de leer?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe en tu correo electrónico la información más relevante del área financiera.