top of page
Buscar

PERFIL AGRESIVO



Una estrategia de este perfil busca los mayores rendimientos posibles, asumiendo altas volatilidades. La selección de activos específicos genera una optimización del riesgo buscando mayores beneficios en los retornos.

La apuesta principal del perfil está enfocada en la renta variable internacional, inclinándose por USA y el sector tecnológico. Al igual que en acciones emergentes, la participación en portafolios con correlaciones negativas con activos locales, como Renta Fija Global busca generar menores variaciones.

 El portafolio mantiene un 70% en activos de alto riesgo, por lo que la probabilidad de presentar desvalorizaciones es importante, y se debe confirmar la tolerancia al riesgo del inversionista y el horizonte de tiempo al momento de la decisión de inversión.

Al incluir el Portafolio Skandia Comprar para Arrendar (CPA) y de Activos Alternativos en la propuesta B, se logran diversificar los riesgos del Portafolio a través de activos con dinámicas diferentes al mercado de activos financieros tradicionales. De esta manera, se modifican las ponderaciones en las alternativas de menor riesgo para lograr dicha inversión de más largo plazo. * Bonos Colombia Plus es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación todos los días y para retiros todos los viernes antes de las 11.00 am. * Acciones Plus es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas, que se encuentra cerrado por el momento. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación, los primeros 15 días hábiles del mes de julio, octubre, enero y abril. Para las solicitudes de retiro, a más tardar el segundo viernes de diciembre, marzo, junio y septiembre. * PRO es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas, que se encuentra cerrado por el momento. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación, los primeros días hábiles del mes de marzo, junio, septiembre y diciembre. Para las solicitudes de retiro, a más tardar el primer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Rentabilidades Históricas

*El contenido de la presente recomendación es ilustrativo. Para tomar decisiones de inversión, te recomendamos solicitar una asesoría a través de la opción "Habla con un Profesional".

Si aún no eres cliente Skandia y necesitas una asesoría, compártenos tus datos y un Financial Planner te contactará para construir contigo una nueva estrategia de inversión.




¿Te gustó la información que acabas de leer?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe en tu correo electrónico la información más relevante del área financiera.

bottom of page