Buscar

PERFIL MODERADO



Una estrategia de este perfil busca mantener un balance entre la rentabilidad y el riesgo, tomando posiciones que más diversifiquen sin tener que asumir grandes volatilidades.  La correlación negativa entre los activos seleccionados genera una optimización del riesgo. De esta manera, con el fin de reducir la volatilidad por la incertidumbre en la recuperación de la economía, se recompone la posición en acciones, dando más peso a sectores más defensivos como el de tecnología y se complementa con renta fija. Así mismo, se incluye un porción en acciones emergentes, región con potencial de valorización, debido a la volatilidad de los mercados. Esta estrategia puede presentar desvalorizaciones medias en periodos cortos de tiempo, por lo cual el horizonte de inversión es mínimo de uno a 2 años.




Al incluir el Portafolio Skandia Comprar para Arrendar (CPA) y de Skandia Activos Alternativos en la propuesta B, se logran diversificar los riesgos del Portafolio a través de activos con dinámicas diferentes al mercado de activos financieros tradicionales. * Bonos Colombia Plus es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación todos los días y para retiros todos los viernes antes de las 11.00 am. * Acciones Plus es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas, que se encuentra cerrado por el momento. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación, los primeros 15 días hábiles del mes de julio, octubre, enero y abril. Para las solicitudes de retiro, a más tardar el segundo viernes de diciembre, marzo, junio y septiembre. * PRO es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas, que se encuentra cerrado por el momento. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación, los primeros días hábiles del mes de marzo, junio, septiembre y diciembre. Para las solicitudes de retiro, a más tardar el primer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Rentabilidades históricas



*El contenido de la presente recomendación es ilustrativo. Para tomar decisiones de inversión, te recomendamos solicitar una asesoría a través de la opción "Habla con un Profesional". Si aún no eres cliente Skandia y necesitas una asesoría, compártenos tus datos y un Financial Planner te contactará para construir contigo una nueva estrategia de inversión.




¿Te gustó la información que acabas de leer?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe en tu correo electrónico la información más relevante del área financiera.

© 2019 s12capital

Teléfono: 

E-mail: contacto@s12capital.com

Dirección: Carrera 19 #100-45

Bogotá D.C., Colombia

Descarga nuestra APP

google-play_download_es.webp
apple-store.jpg

Síguenos en nuestras redes

rrss-linkedin.png
icono-insta.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now