top of page
Buscar

Productos recomendados Una selección de productos y portafolios para ayudarte con tu estrategia.



Recomendado por nuestros expertos


Una selección de productos y portafolios de inversión para ayudarte a mejorar tu estrategia de inversión.





Invested:

¿Quieres comenzar en el mundo de las inversiones, pero no sabes cómo? Si la respuesta es sí, Invested es la herramienta de inversiones que te mostrará el camino correcto.

Esta es una experiencia digital de Skandia. Aquí invertir se vuelve algo más fácil, porque estás acompañado de expertos. Ellos te mostrarán cuáles son las decisiones financieras más inteligentes al planear, diversificar y ejecutar tu portafolio.


 

Mundo Sostenible:

¿Sabías que es posible alinear tus valores y tu filosofía de vida con tus finanzas? Aprovecha este 2021 y conviértelo en la oportunidad para volverte parte del cambio con tus inversiones sostenibles.

Con ellas podrás hacer crecer tus finanzas y, además, invertir con propósito al apoyar a las organizaciones que sueñan un mejor futuro para la humanidad. ¿Quieres sumarte al cambio?




 

FIC Dinámico

Sácale provecho a las oportunidades de inversión en este nuevo mundo. Para eso está FIC Dinámico, un fondo de inversión colectivo que está pensado para que tengas más oportunidades de diversificación, exposición y retornos con tus inversiones.

Accede a las estrategias más dinámicas, con un nivel de riesgo apropiado y encuentra un universo de activos más amplio, que incluyen las inversiones con conciencia social y ambiental.


 

¿Te interesa invertir en alguno de nuestros productos recomendados?


Es fácil. Y nosotros te asesoramos.

Compártenos tus datos y un Financial Planner te contactará para optimizar o construir contigo una nueva estrategia de inversión.





¿Te gustó la información que acabas de leer?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe en tu correo electrónico la información más relevante del área financiera.

bottom of page