top of page
Buscar

Skandia Live Sessions




SKANDIA WEALTH SESSIONS


Encuentra oportunidades de inversión en momentos de coyuntura.

¿Sabes lo que necesitas tener en cuenta como inversionista cuando hay volatilidad en los mercados?

¿Te gustaría saber cómo tomar decisiones de inversión en estos momentos? Revive nuestros Skandia Live Sessions, entérate de lo que está pasando en los mercados y aprende cómo capturar oportunidades de inversión en tiempos volátiles.


Sesión 1

¿Cómo navegar en medio de las tormentas? es una pregunta que llega a la cabeza de muchos inversionistas en los momentos de coyuntura económica. Dale play y conoce los puntos clave que debes tener en cuenta en momentos de volatilidad.

 

Sesión 2

Después de un período extendido de valorizaciones en 2020 y bajos niveles de volatilidad, el 2021 empieza con mayores niveles de aversión al riesgo y fuertes movimientos de los mercados. ¿Qué explica este cambio de comportamiento en los mercados?

Dale play y entérate


 

¿Cómo navegar el 2021 después de un 2020 que nadie esperaba?



En nuestro panel, los expertos conversaron sobre el comportamiento de la economía en el 2020 y qué se espera para este 2021, teniendo en cuenta las perspectivas de los mercados, los riesgos que se prevén; el presente y futuro del bitcoin; la pandemia y los cambios económicos que podría traer el comienzo del plan de vacunación.

 

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo el evento de inversiones más grande de Skandia, con expertos y conferencistas de talla mundial, especializados en los temas más relevantes de inversión a nivel global en este nuevo mundo.


Revive o conoce las 5 charlas exclusivas en las que los invitados conversaron sobre innovación, tecnología financiera, inversión sostenible, perspectivas y oportunidades de inversión para este 2021.

 

Si aún no eres cliente Skandia y necesitas una asesoría, compártenos tus datos y un Financial Planner te contactará para construir contigo una nueva estrategia de inversión.



¿Te gustó la información que acabas de leer?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe en tu correo electrónico la información más relevante del área financiera.

bottom of page