Información

Corporativa

Skandia Colombia
Grupo Skandia
Gestión del Conocimiento
Transparencia e Integridad

Skandia Colombia

¿Quiénes Somos?

Escuche este contenido aquí:
btn-audio.gif

Somos experiencia, conocimiento y cercanía
Somos Skandia.​

Más de 65 años de experiencia en Colombia con presencia en las principales ciudades del país, inspirándote a crecer, tomar decisiones y a planear tu futuro​​​​.

icono-dolar.png

Nuestra misión es empoderarte para que construyas la mejor versión de tu futuro financiero

"Mission Statement"

Empoderar​te es inspirarte, motivarte, facilitarte la toma de decisiones. Te damos las herramientas indicadas para que tomes acción y alcances las metas financieras que te has propuesto, en el corto, mediano o largo plazo. 

¿Cómo lo hacemos? Creamos un plan financiero pensado exclusivamente en ti y en tus necesidades. 

Nos apasiona asesorarte en cómo invertir, ahorrar y en cómo protegerte.​​

¿Cómo podemos 

ayudarte?

icono-mano (1).png

Cuéntanos tus metas, tus inquietudes, revisaremos todo y juntos crearemos planes de acuerdo a tus necesidades de vida, con productos premium de Planeación Financiera:

icono-sk.png

Pensiones y

Cesantías S.A.

icono-sk.png

Fiduiciaria S.A.

icono-sk.png

Seguros de

Vida S.A.

icono-sk.png

Valores S.A.

icono-sk.png

Planeación

Financiera S.A.

icono-sk.png

Holding S.A.

Con Skandia cuentas con el respaldo de un holding financiero internacional de solidez.

Nuestro Impacto

grafica2.png

Así hemos crecido y así crecemos, gracias a la confianza de miles de clientes y al esfuerzo conjunto y continuo por ser cada vez mejores.​

215K

+215.000 Clientes

que confían en nosotros

1.200

+1.200 Empresas

que confían en nosotros

30B

+28 billones de pesos

en activos administrados por la Holding

714

714 Colaboradores

en 6 ciudades de Colombia

Nuestro

Propósito

estrella.png

Te empoderamos pa​ra construir la mejor versión de tu futuro financiero.

Nuestra

Filosofía

acta.png

Creemos que cada persona es emprendedora de su propio futuro y nos apasiona ayudar a construirlo.​​​​​

Un Legado de Solidez

libro.png

En 1953 Skandia, uno d​e los grupos suecos más importantes en el mercado de seguros, abre sus operaciones en Colombia con Skandia Seguros de Vida S.A. consolidándose como una de las empresas de seguros más sólida y valorada del país.

Old Mutual llegó a Colombia en el 2006, cuando la sudafricana adquirió las operaciones que tenía el Grupo Skandia en la región, empezando a operar formalmente bajo la marca en 2014. Gracias al buen manejo de la compañía, con un crecimiento constante y sostenido que privilegia los intereses de sus clientes, en 2019, se concluye de manera exitosa el regreso paulatino de la marca Skandia con el cierre de la transacción de compra de la totalidad de la operación en Latinoamérica, por la compañía CMIG International de Singapur, bajo las aprobaciones de la Superintendencia Financiera de Colombia y del regulador de México.​

Nuestra mayor fortaleza,

Nuestro equipo

usuario_familia.png

Contamos con un equipo de expertos, con alta experiencia en el manejo de inversiones nacionales e internacionales, encargados de administrar las inversiones de nuestros clientes, para que alcancen sus objetivos.
 

Nuestros altos estándares de calidad, transparencia, el seguimiento constante del mercado y los procesos robustos en inversiones que hemos diseñado, nos han llevado a que la calificadora Fitch Ratings nos haya otorgado este año la máxima calificación "excelencia (col)" para Skandia Fiduciaria​.

Nuestros Reconocimientos

trofeo.png

​​​Certificación Top Employers Colombia
feb.2017

Gracias a las excelentes condiciones para los empleados, Ska​ndia nutre y desarrolla talentos en todos los niveles de la organización y se esfuerzan por optimizar continuamente las prácticas laborales.

Reconocidos por Mejores Prácticas en el Ranking de Equidad de Género
oct.2016

Fuimos escogidos entre las 10 compañías que más promueven la igualdad de género en Colombia, según este reconocimiento otorgado por AEQUALES.

 

Premios ALAS20
nov.2015

 

Dos galardones en la Categoría de Inversión Responsable y Categoría Presidente de Instituciones Líderes en Inversión Responsable.

 

Premio World Finance Global Pension Funds Awards
mar.2012

Gracias a la asesoría ofrecida a nuestros afiliados, la diversidad de opciones de inversión existentes en alguno de los fondos que administramos, y por contar con programas de capacitación para empleados y fuerza de ventas por medio de Skandia University, la revista inglesa World Finance nos otorgó este reconocimiento .