Skandia

Seguro de Vida S.A.

Skandia Contrato de Comisión y Administración de Valores

Skandia Contrato de Comisión y Administración de Valores

FORMATOS
Formato Único de Recaudo
Contrato Proforma - Contrato de Comisión y Administración de Valores - Skandia Valores S.A. Sociedad Cominionista de Bolsa
Solicitud de Vinculación - Persona Natural - Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa
Solicitud de Vinculación - Persona Jurídica - Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa
Solicitud de Retiro - Skandia Fiduciaria S.A. y Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa

Skandia Valores S.A. ​Sociedad Comisionista de Bolsa pone a su disposición los servicios de compra, venta, traslado o custodia de valores en renta fija o renta variable de acuerdo a sus necesidades y objetivos.​

Principales Características:

✔  ​En Skandia Valores contamos con el conocimiento, la capacidad técnica y administrativa para operar Contratos de Comisión y Administración de Valores.

 

✔  ​Nuestros Asesores de Skandia Valores son profesionales certificados como Operadores por el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), brindarán la asesoría de acuerdo al perfil de riesgo del cliente respecto de cada operación.

 

✔  ​Nuestros clientes tendrán la libertad de dar órdenes sobre transacciones en el Mercado de Valores e invertir en activos específicos dentro de las disposiciones que aplican para los contratos de comisión.

 

✔  ​Las operaciones se podrán realizar dentro de los horarios de negociación del mercado de valores. Podrá consultar los horario​s a través de la página web de la Bolsa de Valores de Colombia www.bvc.com.co

 

✔  ​A través del Contrato de Comisión nuestros clientes tendrán acceso al Mercado de Valores y podrán comprar o vender valores de renta fija o renta variable inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE).

¿Qué Ventajas Tiene?

✔  ​Posibilidad de acceder al mercado de valores tomando sus propias decisiones al momento de invertir.

 

✔  ​El portafolio de nuestros clientes siempre se encontrará valorado a precios de mercado.

 

✔  ​Contamos con un área de riesgos dedicada al seguimiento y evaluación de cada operación realizada por nuestros clientes.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Características


Las comisiones serán informadas al cliente en el momento de la operación. Los rangos mínimos y máximos serán los siguientes: *Sobre el Valor de la Operación. Seguimiento al Desempeño Nuestros clientes recibirán la información de sus operaciones por medio de: - Liquidaciones de Bolsa: Por cada operación de compra o venta que realice Skandia​ Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa en nombre del cliente, serán puestas a disposición de éste las liquidaciones de bolsa pertinentes, el siguiente día hábil del cierre de la operación. -Extracto de Cuenta: Se enviará un Extracto de Cuenta mensual con el consolidado de las operaciones realizadas durante el mes, el saldo y la composición del portafolio de cada cliente.

Administrador del Producto

Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa





Derechos y Deberes


Derechos de los Inversionistas: 1.Revisar el Contrato de Comisión y Administración de Valores celebrado entre Skandia​ Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa y el Inversionista. 2. Solicitar cualquier explicación o información adicional sobre la operación, tarifas, obligaciones, términos y condiciones del producto. 3. Solicitar consultas, presentar peticiones, quejas o reclamos ante Skandia​​​ Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa, el defensor del Consumidor Financiero, la Superintendencia Financiera de Colombia​​​​​ y los organismos de control y de autorregulación. 4. Obtener una respuesta oportuna a cada solicitud que se realice a Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa. Deberes de los Inversionistas: 1. Cumplir el Contrato de Comisión y Administración de Valores celebrado entre Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa y el Inversionista. 2. Dar aviso oportuno a Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa de cualquier situación que pudiera afectar el desarrollo de la relación o el contrato celebrado con Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa. 3. Suministrar completa y oportunamente la información y documentos que le solicite la Sociedad Administradora, en especial la establecida por la ley y por la Superintendencia Financiera de Colombia para prevenir el riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo. Igualmente es obligación del Inversionista actualizar la información y documentación por lo menos una vez al año y cada vez que se presenten modificaciones a la misma. 4. Diligenciar, actualizar y suscribir todos aquellos contratos, formatos y demás docum​​entos que resulten necesarios para la realización y/o formalización de las operaciones y/o desarrollo del contrato celebrado con Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa. 5. Atender las recomendaciones, sugerencias e información que comunique Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa sobre el manejo de sus productos. 6. Las demás establecidas por las normas vigentes.





vigilado-sfc.gif
PLANEACIÓN FINANCIERA
Ahorro | Inversión | Protección de su Futuro
Skandia Pensiones y Cesantías S.A.