Skandia

en Colombia

Skandia Pensiones y Cesantías S.A.
Fondo de Pensiones Voluntarias Skandia Multifund
Fondo de Pensiones Obligatorias
Fondo Alternativo de Pensiones 
Fondo  de Cesantías
Skandia Seguros de Vida
S.A.
Skandia Valores S.A. - Sociendad Comisionista de Bolsa
Skandia Fiduciaria S.A.
Skandia Holding de Colombia S.A.

Skandia Pensiones y Cesantías S.A.

¿Quiénes somos?

btn-audio.gif
Escuche este contenido aquí:

En 1991, nace Skandia Pensiones y Cesantías, ofreciendo a nuestros clientes soluciones financieras a través de productos obligatorios y voluntarios de pensión.

Contamos con más de 28 años de experiencia administrando y manejando productos de pensiones obligatorias, voluntarias y fondos de cesantías. Esto nos ha hecho merecedores de premios como el World Finance Global Pension Funds Award en 2012 de la revista inglesa World Finance.

También contamos con una calificación de “Excelente (col), perspectiva estable” otorgada por Fitch Ratings Colombia S.A. Sociedad Calificadora de Valores, al 4 de junio de 2019.

Hoy, gracias a nuestra experiencia y a la confianza de los clientes, manejamos más de 23 billones de pesos en activos* de terceros.

Conoce nuestros Productos y Servicios

pension.png
grafica3.png
icono-dolar.png
Pensión + Inversión + Ahorro

Te ofrecemos soluciones de pensión, ahorro e inversión. Así mismo, estructuramos e implementamos programas de ahorro para las empresas y sus empleados, a través de nuestros fondos:

Fondo de Pensiones Voluntarias Skandia Multifund

En nuestro fondo podrás ahorrar e invertir de manera flexible, a través de una oferta amplia de portafolios de inversión, que se adaptan a tu objetivo, capacidad y periodicidad de ahorro e inversión. Puedes incluso contar con un seguro de vida e incapacidad total y permanente hasta por el doble de tu saldo.

Skandia Fondo de Pensiones Obligatorias

En nuestro fondo te acompañamos a ahorrar para que crees el capital suficiente que te permita lograr una pensión de tu etapa de retiro.

Skandia Fondo Alternativo de Pensiones

En este fondo, además de crear tu capital para el retiro, podrás definir la una estrategia de inversión que maximice tu capital para alcanzar una pensión de jubilación en la etapa de retiro.

Skandia Fondo de Cesantías

Con esta solución podrás construir un ahorro que te ayude a cubrir épocas cesantes, financiar proyectos de educación o adquirir vivienda para ti y tu familia.

Información Relacionada