Skandia

Seguro de Vida S.A.

Skandia Seguro Colectivo de Pensiones 

Seguro de Vida con Ahorro - Skandia Crea Ahorro
Skandia Seguro de Vida e Incapacidad
Seguro Individual de Pensiones - Skandia Crea Retiro
Seguro de Pensiones - Skandia Crea Patrimonio
Skandia Seguro Colectivo de Pensiones

Asegura tus Obligaciones Pensionales

 

Skandia Seguro Colectivo de Pensiones

Es un seguro que ofrece la cobertura de extralongevidad y riesgo de mercado (tasa de interés técnico) a los trabajadores pertenecientes a empresas que tienen a su cargo pensiones de naturaleza legal (no cubiertas por el sistema de seguridad social), extralegal (como las que surgen de la celebración de un acuerdo, pacto o convención colectiva) o voluntaria.

Respalda tus Objetivos

✔  Crea una reserva para disfrutar de tu etapa de retiro​​​, mantener tu calidad de vida y suplir tus necesidades.

 

✔  Sácale provecho a tu capital con nuestras alternativas de inversión, que responden a múltiples necesidades, plazos y expectativas.

 

✔  Asegúrate frente a eventualidades y mantén la tranquilidad de tus seres queridos.

 

✔  Elige los beneficiarios de tus productos para la protección y gestión de tu patrimonio.

 

✔  Ten acceso a tu capital de forma líquida en cualquier momento.

¿Por qué Invertir en un Seguro Colectivo de Pensión?

✔  El tomador tendrá derecho a un porcentaje de la participación de utilidades, que estará señalada en la carátula de la póliza.
 

✔  El tomador podrá revocar, total o parcialmente la póliza, sin costos en cualquier momento y obtener el valor de cesión o de rescate.
 

✔  Flexibilidad al momento de determinar los beneficiarios, sobrevivientes del seguro, permitiendo que los recursos en caso de fallecimiento del beneficiario principal, no hagan parte de la masa sucesoral.
 

✔  Recibirás reportes mensuales para que estés al tanto del valor de la reserva de la póliza y su comportamiento.​​​​​

Características:

1. Cobertura a los riesgos de:

✔  Extralongevidad de los integrantes de la colectividad (Trabajadores)

✔  Mercado (Tasa de interés técnico).

2.Generalidades:

✔  El tomador, asegurado y beneficiario es el empleador

✔  Los integrantes son personas naturales sobre las cuales recae o puede recaer un amparo contratado en la póliza (Trabajadores).​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

3. Mínimo valor asegurado: $200.000.000 COP

 

4. Amparos:

✔  Pensión nivelada de vejez en 12, 13 o 14 mesadas.

✔  Pensión nivelada a sobrevivencia: 12, 13 o 14 mesadas y Auxilio Funerario: Equivalente a una mesada

✔  Las pensiones niveladas se pagan en pesos constantes (no se incrementan con el IPC).​​​

 

5. Gastos

✔  Gastos de Inicio: se cobran al momento de ingresar la prima inicial y las primas adicionales del seguro según el porcentaje especificado en la carátula de la póliza

✔  Gastos de Administración: se cobran mensualmente (último día hábil de cada mes) de acuerdo con los porcentajes establecidos en la carátula de la póliza. Estos gastos dependerán de los valores asegurados y el riesgo asumido.


​Recaudo 

 

1. Puedes realizar el pago de tu prima mensual a través de consignación bancaria.​

Características


  • El tomador podrá revocar, total o parcialmente la póliza, sin costos en cualquier momento y obtener el valor de cesión o de rescate.
  • Las reservas se invierten de acuerdo con los criterios de seguridad, rentabilidad y liquidez determinados por la ley
  • Las pensiones niveladas se pagan en pesos constantes (no se incrementan con el IPC)





Inversiones y Gastos


Inversiones:
Las inversiones de las reservas de las compañías de seguros se encuentran reglamentadas por ley, entre las inversiones admisibles se encuentran: Títulos emitidos y garantizados por la Nación, el Banco de la República o entidades financieras sometidas al control y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, Bonos, Carteras Colectivas, acciones y cuentas y depósitos en moneda extranjera. El Gobierno Nacional ha reglamentado los límites de inversión en estos instrumentos.

Gastos de Inicio:
Se cobran al momento de ingresar la prima inicial y las primas adicionales del seguro según el porcentaje especificado en la carátula de la póliza.

Gastos de Administración:
Se cobran mensualmente (último día hábil de cada mes) de acuerdo con los porcentajes establecidos en la carátula de la póliza. Estos gastos dependerán de los valores asegurados y el riesgo asumido.

Asegurador:
Skandia Seguros de Vida S.A: Cerca de 60 años en el mercado de seguros y más de 30 años en la administración del ramo de seguros de pensiones.





Derechos y Deberes

Derechos de los afiliados:​


Derechos del Tomador, Asegurado y Beneficiario

  • Podrá revocar en cualquier momento el seguro mediante aviso escrito a Skandia Seguros de Vida S.A.
  • En el evento de revocación total de la póliza, tendrá derecho a recibir el valor de cesión o de rescate, que corresponde al valor neto de la reserva matemática, más la participación de utilidades pendientes de pago, previo descuento de las retenciones tributarias a que haya lugar y de los costos de administración causados y no descontados.

Deberes del Tomador, Asegurado y Beneficiario
  • Para cualquier modificación de los Integrantes o de las coberturas aseguradas, será indispensable la solicitud escrita del tomador y el pago de la prima adicional correspondiente, si a ello hubiere lugar.
  • El tomador está obligado a pagar la prima determinada en la carátula de la póliza.





vigilado-sfc.gif
PLANEACIÓN FINANCIERA
Ahorro | Inversión | Protección de su Futuro
Skandia Pensiones y Cesantías S.A.

Documentos

Are your products all natural?


According to Health Canada, The term "natural" is not a regulated term so we do not use it to describe our products. While we try to use natural ingredients where possible, our philosopy in formulating is "safety first". There are many things found in nature that are not good for you...arsenic and poison ivy, for example. We like to stay away from those :-)




Do you use preservatives in your products?


YES! Without preservatives, your lovely cream or serum would begin to grow bacteria and mold within 3-5 days of being opened. All-natural mold in your face cream is not a sexy thing.




Do you make sunscreen and bug repellent?


No. Both products are out of the scope of soap and cosmetics and require different licensing and extreme amounts of testing- testing which cannot be done in a home-based test kitchen. According to Health Canada, sunscreen is categorized as a drug and bug sprays are under the category of Insecticides. BOTH legally need to meet the criteria set out by Health Canada and have PCP (pest control) or NHP/DIN (Drug Identification number) assigned and on the label.




Do you have samples? I'd like to try them before I buy.


If you live in or near Regina, Saskatchewan, you may pop in to With These Hands on the corner of 13th Ave and Elphinstone st. They have all kinds of samples you may try out. If you live out of town or are unable to travel to With These Hands, we would be happy to mail you a sample. Just send us a message or email hello@skinwishes.ca and let us know your address and which product you would like to sample.