Skandia

en Colombia

Skandia Seguros de Vida S.A.​​​​​​​​​​​​

Skandia Pensiones y Cesantías S.A.
Skandia Seguros de Vida
S.A.
Seguro de Vida con
Ahorro - Skandia Crea Ahorro
Skandia Seguro de Vida e Incapacidad
Seguro de Pensiones - Skandia Crea Patrimonio
Seguro Individual de Pensiones - Skandia Crea Retiro
Skandia Seguro Colectivo de Pensiones
Skandia Valores S.A. - Sociendad Comisionista de Bolsa
Skandia Fiduciaria S.A.
Skandia Holding de Colombia S.A.

Enlaces de Interés

Consulta aquí nuestros asesores autorizados
Escuche este contenido aquí:

¿Quiénes Somos?

btn-audio.gif

Tenemos más de 50 años de experiencia en el mercado asegurador colombiano. Nuestra promesa es asegurarte frente a eventualidades para protegerte y para que cuides el patrimonio de tus seres queridos.

Si eres una empresa ofrecemos soluciones que facilitan la gestión de pasivos pensionales. Hoy, gracias a la confianza de nuestros clientes, al cierre de octubre de 2019, administramos reservas por más de $428.883 millones.

negocio.png

Conoce nuestros Productos y

Servicios

En Skandia te ofrecemos diversas soluciones de seguro para personas y empresas. ‭‬‬‬‭‬‬‬​

escudo.png

Skandia Crea es un seguro de vida con ahorro con el que puedes construir un capital objetivo para alcanzar lo que quieres, y a la vez contar con un seguro de vida que te protege en caso de fallecimiento e incapacidad total y permanente.

silla_de_ruedas.png

Skandia Seguro de Vida e Incapacidad

Skandia Seguro de Vida e Incapacidad es un seguro temporal, anual y renovable que se ajusta a tus necesidades básicas y las de tu familia, a través de un amparo por fallecimiento e incapacidad total y permanente.​

pension.png

Seguro Individual de Pensiones - Skandia Crea Retiro

Es una alternativa que te brinda la posibilidad, a través del pago de las primas, de construir de manera organizada en el largo plazo una reserva para tus necesidades durante la etapa de retiro.

usuario_familia (1).png

Skandia Seguro Colectivo de Pensiones

Es un seguro que ofrece la cobertura de extralongevidad y riesgo de mercado (tasa de interés técnico) a los trabajadores pertenecientes a empresas que tienen a su cargo pensiones de naturaleza legal (no cubiertas por el sistema de seguridad social), extralegal (como las que surgen de la celebración de un acuerdo, pacto o convención colectiva) o voluntaria.

crea_ahorro.png

Crea Patrimonio es un seguro individual que te permite, a través del pago de primas, ahorrar una reserva objetivo a largo plazo, mientras te aseguras ante eventualidades por fallecimiento o incapacidad total y permanente.