Skandia

en Colombia

Skandia Pensiones y Cesantías S.A.
Skandia Seguros de Vida
S.A.
Skandia Valores S.A. - Sociendad Comisionista de Bolsa
Skandia Contrato de Comisión y Administración de Valores
Skandia Fiduciaria S.A.
Skandia Holding de Colombia S.A.

Enlaces de Interés

Lista de Operadores
Protección al Inversionista -BVC
ABC del Inversionista - AMV

Skandia Valores S.A.  Sociedad Comisionista de Bolsa

¿Quiénes Somos?

Una sociedad que ofrece soluciones de inversión a través de sus productos enfocados al mercado de valores, brindando alternativas de inversión a la medida de las necesidades de nuestros clientes; adicionalmente, bajo contratos de corresponsalía promociona, a los residentes en Colombia, productos y servicios del mercado de valores en entidades del exterior.

Fundada en el año 2006, tiene como visión entregar una oferta integral de soluciones para apoyar nuestro negocio en Asset Management & Wealth mediante Inversión, Ahorro y Diversificación, bajo un modelo de asesoría pensado en el cliente persona jurídica y persona natural.

Skandia Valores S.A. - Sociedad Comisionista de Bolsa pertenece al grupo Skandia Holding de Colombia S.A. Está bajo el control y la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia y el Autorregulador del Mercado de Valores AMV, y es miembro de la Bolsa de Valores de Colombia.

Escuche este contenido aquí:
btn-audio.gif

Productos y Servicios

El portafolio de productos y servicios, enfocados en el mercado de valores, que se ofrecen en la actualidad para persona natural y empresas, son:

aprobacion.png

Skandia Valores S.A. Comisionista de Bolsa pone a su disposición los servicios de compra, venta, traslado o custodia de valores en renta fija o renta variable de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

aprobacion.png

Contratos Corresponsalía

Por medio de contratos Coresponsalía los residentes en Colombia pueden tener acceso a productos y servicios del mercado de valores de algunas entidades en el exterior.

Actualmente Skandia Valores S.A. actúa como corresponsal de:

Skandia International.

*Las entidades del exterior para las cuales Skandia Valores S.A. presta el servicio de corresponsalía no cuentan con la figura del Defensor del Consumidor Financiero en Colombia.